Grup Tecsolar - Productos [ Sistemas de conversión de la energía ]

Productos

SAI / UPS

Nuestra amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI --UPS, las siglas en inglés-) sólo obedecen a las máximas de eficiencia y calidad. Diseñados para trabajar 24 horas al día y 365 días al año ininterrumpidamente.

Informática

Equipos informáticos de alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de gran acabado y prestaciones máximas. Ofrecemos nuestro servicio de pre-venta y post-venta calificado y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Baterias

Todo un surtido de baterias de altas prestaciones que garantizan que los equipos rindan al máximo durante todo el período de su vida para que sean toda una garantía.

Consumibles

Desde tintas hasta tóners. Facilitamos todos los recambios para garantizar que nuestros equipos nunca dejen de funcionar, nuestro máximo objetivo.

UPSYS
Lexmark
Samsung
Intel
Asus
Delta


" Nuestra razón de ser es proporcionar soluciones óptimas y específicamente adaptadas a un precio totalmente asequible. Tambien ofrecemos un completo servicio post-venta que proporciona una gran tranquilidad adicional a nuestros clientes"