Reducir gastos en la empresa: Sustituir el SAI. por Grup Tecsolar

Reducir gastos en la empresa: Sustituir el SAI.


Publicado en December 14, 2016 a las 12:12AM



El avance de las nuevas tecnologías enfocadas a la eficiencia energetica puede reportar grandes beneficios a nuestro negocio, una inversión de 10.000€ puede ser amortizada en menos de 2 años, a partir del segundo año tendremos un ahorro significativo en la factura de consumo electrico.

Un SAI de hace 15 años puede tener, con suerte de media, una eficiencia energetica del 85%, esto significa que del consumo total del SAI, hay un 15% de la energía consumida que literalmente se tira a la basura; esta energia desechada tambien la factura la compañía electrica y, por supuesto, la pagamos.

Realizando una inversión de este tipo, susitutir el viejo SAI de la empresa, no solo estamos invirtiendo en nueva tecnología mas eficiente y fiable sinó que ademas contribuimos a reducir las emisiones de CO2, ahorraremos en costes de refrigeración (para compensar las perdidas en forma de  emisiones de calor del viejo SAI) y por si fuera poco estamos realizando una inversión que será amortizada en muy poco tiempo y que nos reportará grandes beneficios economicos a corto plazo.

Mantener un SAI con una eficiencia energetica baja, no es rentable!!



Busca en el Blog

Grup Tecsolar

Nuestra razón de ser es proporcionar soluciones óptimas a precios totalmente asequibles por nuestros clientes. Tambien ofrecemos un servicio post-venta que proporciona una gran tranquilidad adicional e incomparable.