Presentación - Delta UPS - Familia Agilon por Grup Tecsolar

Presentación - Delta UPS - Familia Agilon


Publicado en November 17, 2016 a las 12:11AM



Presentación - Delta UPS - Familia Agilon // El pequeño de la familia Delta

600va, 1kva o 1.5kva monofásico

undefinedEn la línea de productos UPS Delta, la familia Agilon son sistemas SAI monofásicos para requisitos de potencia inferior o igual 1.5kVA, que pueden soportar productos de PC, periféricos y sistemas POS pequeños.

La palabra Agilon (Agile + on), denota agilidad y precisión, las cuales describen las características de este sistema UPS - pequeño pero eficiente; Son la solución perfecta de administración de energía para usuarios residenciales, trabajadores SOHO o pequeñas empresas.

El SAI de topología Line interactivo Agilon VX con diseño de control por microprocesador ofrece protección de energía confiable y rentable para PC, monitor, POS y otros componentes electrónicos sensibles utilizados en oficinas domésticas y pequeñas empresas. El regulador automático de voltaje (AVR) integrado garantiza que todos los componentes electrónicos estén recibiendo potencia estable al mismo tiempo que ofrecen mayor disponibilidad. La pantalla LCD de la serie Agilon VX, el software de apagado automático y otras funciones superiores hacen que estas unidades sean perfectas para su protección de datos.



Busca en el Blog

Grup Tecsolar

Nuestra razón de ser es proporcionar soluciones óptimas a precios totalmente asequibles por nuestros clientes. Tambien ofrecemos un servicio post-venta que proporciona una gran tranquilidad adicional e incomparable.