Ordenador por menos de 200 euros por Grup Tecsolar

Ordenador por menos de 200 euros


Publicado en April 19, 2017 a las 12:04AM



En una entrada anterior sobre el green it mencionábamos los mini-pc como una alternativa altamente eficiente frente a un ordenador convencional. Tambien apuntábamos a que eran alternativas económicas.

Pues bien, hoy presentamos uno de nuestros productos que destaca por su precio: 199,95€.

Las características son:

  • MSI Mini Barebone CUBI N-021BEU (Procesador Intel Celeron N3060 con gráfica Intel HD)
  • Kingston DDR3L 2Gb 1600
  • Kingston SSD mSATA 60Gb

Mini PC MSIEs un pequeño ordenador de dimensiones 115mm x 111mm x 35mm (Ancho x Profundidad x Altura) con todo lo necesario (LAN 10/100/1000, 4 x USB 3.0, toma HDMI yVGA, ...) que pesa tan solo unos 300 g y que lo podemos montar detras del monitor (si tiene soporte VESA).

Que la fuente de alimentación sea de tan solo 40W ya nos indica que estamos delante de un equipo de muy bajo consumo (los valores exactos no se proporcionan en las especificaciones).

Un PC de oficina de recursos más que aceptables. Un equipo válido para tareas básicas de ofimática.

Con este equipo ahorrarás desde el primer momento. Un equipo a un precio insuperable que disminuye la factura eléctrica del dia a dia.

Y recuerda estos consejos:

  • Configura el ordenador y la pantalla para que pasen al modo de bajo consumo cuando lleven cierto tiempo sin ser usados.
  • Elige pantallas planas: consumen menos electricidad y emiten menos radiaciones.
  • No tires el ordenador viejo a la basura: sus componentes contaminantes pasarían al aire, la tierra y el agua. Lo mejor es llevarlo a una chatarrería especializada en material electrónico o a un punto limpio de tu localidad que ofrezca este servicio.


Busca en el Blog

Grup Tecsolar

Nuestra razón de ser es proporcionar soluciones óptimas a precios totalmente asequibles por nuestros clientes. Tambien ofrecemos un servicio post-venta que proporciona una gran tranquilidad adicional e incomparable.